Murió el ministro de Transporte, Mario Meoni, en un accidente de tránsito

El funcionario viajaba solo rumbo a Junín para visitar a su hijo, cuando perdió el control del vehículo.

El ministro de Transporte de la Nación, Mario Meoni, murió este viernes por la noche tras sufrir un accidente de tránsito sobre el km 102 de la Ruta 7, cuando estaba viajando a la localidad de Junín, de donde era oriundo, para visitar a su familia.

Como consecuencia del hecho, el dirigente del Frente Renovador y ex intendente de Junín, falleció en el acto. Efectivos de seguridad estaban trabajando en la zona y el tránsito permanecía interrumpido.

imagen del Ford Mondeo volcado y los Bomberos trabajando

El tramo donde ocurrió el accidente cuenta con dos carriles asfaltados, aunque solo uno de ellos estaría habilitado actualmente, debido a que todavía estaban las obras llevándose adelante en el lugar.

El Ministro Meoni había acompañado al presidente Alberto Fernandez en la reunión del Gabinete Federal en Rosario, y cerca de las 17hs twitteó por última vez.

Mientras que el presidente Alberto Fernandez twitteó a las 00:01hs de este sábado manifestando «Con mucha tristeza recibí la ingrata noticia del fallecimiento de @mariomeoni, Ministro de Transporte de nuestro Gobierno. Con él perdemos a un político cabal, incansable y honesto. Un funcionario ejemplar. Con sincero pesar acompaño a quienes como yo lo han querido y respetado.»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *