Municipalidad y Policía se reunieron en el SUM Tosco con vecinos del Loteo Municipal 1

Convocados por la Municipalidad y la Policía, se reunieron en el SUM municipal Agustín Tosco, vecinos del Loteo Municipal 1 con autoridades municipales y policiales.

El intendente Alberto Escudero, junto a Policía de la Provincia Delegación Las Higueras y el presidente del Concejo Deliberante, Jorge López se reunieron en la noche de este jueves con vecinos de barrio Loteo N° 1, donde se trataron temas de seguridad y se escucharon las propuestas de los vecinos en cuanto a distintas problemáticas que surgen a medida que el barrio se va poblando.

Por parte de la policía estuvo presente al oficial Romina Riviers, quien coordino con los vecinos la metodología de seguridad que se va a llevar adelante en el Barrio del Loteo 1, ya que esta semana se produjeron robos en dos casas del barrio.

En el lugar se hicieron presentes vecinos que representaron al barrio en el diálogo con las autoridades, por protocolo del covid-19 se presentó un vecino por manzana, ya que el barrio cuanta con 463 lotes, que se lograron en la gestión municipal del actual Intendente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *