Miles de personas disfrutaron del día de la Niñez en Las Higueras

Este domingo 21 de agosto, la Municipalidad de Las Higueras festejó el día de la Niñez en el predio del ferrocarril, al que asistieron miles de personas.

Desde las 15hs comenzó a colmarse el enorme predio del ferrocarril, donde se dispusieron distintos atractivos para que los niños y niñas disfruten de una tarde fantástica.

Las actividades que pudieron disfrutar los mas pequeños fueron, actividades deportivas con los profesores de la escuela de deportes de la Municipalidad de Las Higueras, Bomberos Voluntarios de Las Higueras, shows de magia, obra teatral de títeres, show de circo, la actuación de los abuelos de Papel Nonos, la colorida Kermes «Rayitas», Tirolesa a cargo de personal del DUAR de la Policía de la provincia de Córdoba, paseos en Sidecar, con la Policía Motorizada, Paseo de artesanos, chocolate y facturas, personajes de las películas, castillos inflables, peloteros y cama elástica, biblioteca móvil, sector de dibujo y pintura, entre otras actividades.

Desde la Policía estimaron que mas de diez mil personas pasaron por el evento que colmó el predio del ferrocarril el domingo del día de la Niñez.

Las niñas y niños disfrutaron y se divirtieron con todas las actividades que se desarrollaron en el evento.

En el festejo del día de la Niñez hubo shows y espectáculos para niños y niñas de todas las edades.