Mateo Paisio le entregó 10 mil pesos de la venta de la rifa de su bici a Claudia Bustos y le grabó un tema musical

Ayer domingo por la noche, Mateo Paisio y su familia se hicieron presentes en la casa de Claudia Bustos para entregarle lo recaudado hasta el momento en la venta de la rifa en la que Mateo puso su bicicleta para sortear.

El sorteo es el sábado 21 de marzo por la Lotería de la Provincia de Córdoba, pero tanto Mateo como su familia desean ir entregando el dinero recaudado para Claudia a medida que se va juntando.

Claudia Bustos mostró su felicidad al recibir el abrazo de Mateo, quien le hizo entrega de una bolsita con un moñito en la que se encontraban los 10 mil pesos.

Claudia le dio un cariñoso beso a Mateo y se emocionó muchísimo por la actitud del niño de solo 7 años que hace una semana tomo la determinación de poner su bicicleta a sortear para juntar fondos a los efectos de colaborar para que Claudia Busto se opere y pueda volver a ver.

La idea de la familia es seguir juntando fondos vendiendo rifas hasta el dia mismo del sorteo ya que toda ayuda que se pueda conseguir suma al objetivo final que es nada menos que el que Claudia recupere la vista.

Otra sorpresa que Mateo le llevó a Claudia fue un tema musical que grabó el niño con su familia, su padre Darío Paisio, su madre Ivana Herrera y su hermana Luz Mia Paisio.

Mateo nació en una familia de músicos y cantantes y ya va tomando ritmo para seguir los legados familiares.

Aquí el tema musical completo

Canción de Mateo Paisio para Claudia Bustos

El tema fue grabado en el estudio de grabación que posee en Las Higueras el sonidista Juan Molina, quien colaboró ad honórem para la causa de Claudia Bustos.

Deja una respuesta

Envianos un WhatsApp
Escanea el código