Mas cloacas en Las Higueras, la Municipalidad concluyó las etapas 4 y 5

Esta semana concluyeron las etapas 4 y 5 de la obra de cloacas en nuestra localidad.

Mas de 40 cuadras de red cloacal fueron instaladas en los últimos meses y la obra ya está completada desde esta semana, restan solo algunas cuestiones técnicas de los planos para que a fin de mes o principios de agosto queden habilitadas.

Cabe recordar a los vecinos que para poder realizar la conexión domiciliaria deberán esperar a que el municipio se los comunique y a partir de allí tramitar la autorización necesaria, que llevará la supervisación a cargo del personal municipal. Las conexiones solo podrán ser concretadas solo en los días hábiles en que el municipio se encuentre trabajando ya que es muy importante que la conexión se haga de la mejor forma. También se S recuerda que no está permitido que los desagues pluviales se conecten a las cloacas, ya que pueden ser causa de colapso de las redes, con las consecuencias de salubridad que eso trae aparejadas.

Cientos de familias serán beneficiadas con esta obra, mejorando la calidad de vida y protegiendo el medio ambiente libre de contaminación.

Anuncio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *