Marquez & Asociados entrega una nueva casa en Barrio Los Arándanos

La oportunidad de la casa propia

El grupo Márquez presenta este fin de semana una nueva casa en Barrio Los Arándanos, la que será entregada mañana por la tarde a la familia que la solicitó.

El grupo Márquez presenta una nueva casa en Barrio Los Arándanos

La oportunidad de la casa propiaEl grupo Márquez presenta este fin de semana una nueva casa en Barrio Los ArándanosEstarán hoy en Barrio Los Arándanos, en horario corrido hasta las 18hs. y mañana domingo desde las 9hs.hasta las 18hs, mostrando uno de los modelos de vivienda que estan a disposición de aquellas personas que pueden adquirir la vivienda propia en cuotas.Dialogamos con Emanuel Diluca y Agustín Nicola, de Marquez & Asociados, quienes nos explican la oprortunidad de ingresar en el plan de una vivienda con una cuota similar a la de un alquiler.Además podés visitar su facebook https://www.facebook.com/marquezasoc.com.ar/

Posted by Contactos Las Higueras on Saturday, August 24, 2019

Estarán hoy en Barrio Los Arándanos, en horario corrido hasta las 18hs. y mañana domingo desde las 9hs.hasta las 18hs, mostrando uno de los modelos de vivienda que estan a disposición de aquellas personas que pueden adquirir la vivienda propia en cuotas.

Dialogamos con Emanuel Diluca y Agustín Nicola, de Marquez & Asociados, quienes nos explican la oprortunidad de ingresar en el plan de una vivienda con una cuota similar a la de un alquiler.

Anuncio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *