Luz Paísio y Simón Aguirre presentaron su nuevo tema «Tú no te imaginas»

Simón Aguirre y Luz Paísio estrenaron este fin de semana el tema «Tú no te imaginas» en versión cuarteto y ha sido un éxito tanto en YouTube, Spotify y redes sociales, con miles de visualizaciones y la respuesta de la gente con mensajes y las felicitaciones por el estreno.

Luz y Simón se habían conocido hace unos años en el concurso musical televisivo «Solo Canto» que se realiza en la ciudad de Río Cuarto y en el que ambos fueron ganadores en sus categorías, incluso recibiendo Luz Paísio este año el premio consagración, máximo galardón que entrega el certamen.

El tema «Tu no te imaginas», fue grabado por Simón Aguirre y Luz Paísio en el famoso estudio «Pira» de la ciudad de Córdoba, en el mes de marzo de 2021.

El tema pertenece al compositor Gian Marco Zignago, canción que originalmente es melódica y fue adaptada al cuarteto cordobés.

Tanto en el tema musical como en el videoclip Luz Paisio y Simón Aguirre demuestran las virtudes artísticas que denotan un gran presente y un promisorio futuro en el mundo del espectáculo musical.

A solo dos días del estreno entrevistamos a Luz Paísio, quien nos dio detalles del tema, como fue la grabación y como lograron conocerse y cantar un tema en un recital en vivo y concluir en un video clip.

El final del videoclip es un abrazo entre Simón y Luz en el escenario donde cantaron la canción a dúo en vivo.

Aquí el tema completo desde el canal oficial de Simón Aguirre en Youtube, que hasta el momento ya lleva 55 mil vistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *