Luz Paisio cantó en el escenario junto a Jean Carlos

La joven cantante de Las Higueras compartió escenario este sábado con el famoso cantante de música tropical Jean Carlos.

Fue en en Complejo Multiespacio de la ciudad de Río Cuarto, donde además Luz fue telonera del show cantando temas variados que incluyeron melódico, canciones mexicanas y cumbia.

En pleno recital de Jean Carlos, el cantante invitó a Luz Paísio al escenario y cantaron juntos uno de los temas éxito del intérprete.

Además de cantante, en sus tiempos libres, Luz se dedica a pintar y en esta oportunidad le obsequió a Jean Carlos un cuadro pintado por ella con la imagen del cantante.

Luz viene de distintas actuaciones con artistas reconocidos, a comienzos del año 2020, en San Luis, fue invitada al escenario por Rodrigo Tapari y cantó un tema con él, también participó de un vivo en Instagram de La Princesita Carina, quien felicitó a Luz por su voz y como canta, y este sábado fue el turno de Jean Carlos.

Los padres de Luz, Ivana Herrera y Nano Paísio, quienes son también cantantes de música tropical y tienen la banda «La Fiesta Cordobesa», acompañan a Luz a todas las presentaciones.

En nuestro programa Contactos en vivo de este lunes entrevistamos a Luz Paísio quien nos contó como fue su experiencia, tanto en el recital que brindo como previa al show de Jean Carlos y su sensación al cantar junto al gran artista centroamericano radicado en Córdoba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *