Luz Mia Paisio actuará el próximo fin de semana en el programa «Pasión de Sábado»

La adolescente de 14 años de la localidad de Las Higueras se presentará interpretando un tema musical el próximo sábado 18 de julio en el programa del canal América Tv ,»Pasión de Sábado».

Luz Mia Paisio, quien canta desde muy pequeña y proviene de una familia de músicos cantó este verano en un escenario de San Luis junto a Rodrigo Tapari, y ahora tiene la oportunidad de cantar en el programa mas importante de la música tropical de Argentina.

La oportunidad para Luz Mia llegó de la mano del productor del programa, Pablo Serantoni, quien en su transmisión en vivo de Instagram de este sábado escuchó cantar a la adolescente higuerense y la invitó a cantar en el programa del sábado que viene.

Debido a la imposibilidad de viajar por la pandemia del coronavirus, la modalidad de participación de Luz Mia en el programa va a ser grabando un tema en estudio con video, para luego ser enviado a la producción y emitido en el famoso programa que se emite en capital federal por el canal América entre las 12hs y las 17hs.

Aquí la entrevista realizada este domingo por Alfredo Carrizo, en el programa diario en vivo Contactos Las Higueras.

El programa Pasión de sábado es conducido por Marcela Baños y Lisandro Carret con producción general de Pablo Serantoni.

Del vivo de Instagram con mas de 600 personas viendo, participaron también los padres de Luz Mia, Ivana Herrera y Nano Paisio, quienes cantan en el grupo musical de música tropical «La fiesta cordobesa».

Desde el comienzo de la pandemia, Luz Mia Paisio canta en su Instagram con miles de seguidores que le dan su aprobación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *