Los permisos de circulación continuarán vigentes en la provincia de Córdoba

Se trata de las habilitaciones a quienes desempeñan actividades exceptuadas del aislamiento social y obligatorio. Así lo confirmó el ministro de Seguridad, Alfonso Mosquera, tras los anuncios presidenciales.

El ministro de Seguridad de Córdoba, Alfonso Mosquera, adelantó este domingo que los permisos de circulación, para quienes realicen actividades exceptuadas del aislamiento social y obligatorio, continuarán vigentes en toda la provincia.

En ese sentido, el funcionario provincial señaló que no se encuentra bajo análisis la posibilidad de dejar sin efecto los certificados habilitantes, y pidió a la población hacer uso de los mismos con responsabilidad.

«No está en estudio derogar los actuales permisos de circulación vigentes en Córdoba, pero sí hacemos una exhortación al uso restrictivo y responsable de los mismos«, indicó el funcionario en declaraciones a Cadena 3.

Asimismo, Mosquera afirmó que “el acatamiento de las medidas de aislamiento hasta el momento fueron óptimas. “Los paseos recreativos tuvieron lugar con distanciamiento social, por ejemplo”, remarcó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *