Los martes y jueves vacunación sin turno a mayores de 40 en Las Higueras

Desde este martes 22 de julio de 2020, todos los martes y jueves estará habilitado el vacunatorio ubicado en el SUM municipal de calle Agustín Tosco, para las personas mayores de 40 años, sin necesidad de solicitar turno previo, pero si estar inscripto en el registro de la provincia de Córdoba por medio del CiDi.

La modalidad también incluye vacunar a mujeres embarazadas, personas con discapacidad que presenten certificado médico y aquellas personas mayores de 40 años que por algún motivo hayan perdido el turno asignado para días anteriores.

El horario dispuesto es desde las 16hs hasta las 18hs y solo se vacunará en el interior del Salón de Usos Múltiples ya que el sistema «Autovac» de vacunación en los vehículos se dispone solo cuando se realiza la vacunación masiva.

Las personas interesadas en vacunarse contra el coronavirus deberán concurrir al SUM con su DNI y el correspondiente barbijo al SUM municipal que se encuentra en calle Agustín Tosco entre Velez Sarsfield y 25 de mayo de Las Higueras.

La vacunación continúa de manera intensa en Las Higueras, habiendo superado la localidad las 5 mil dosis de vacunas aplicadas contra el covid-19.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *