Los comerciantes de Las Higueras deberán solicitar el permiso en la Municipalidad para reabrir desde hoy

Luego de la aprobación de la apertura de los comercios, realizada en Sesión especial del Concejo Deliberante de Las Higueras durante este domingo, el Intendente Alberto Escudero promulgó la misma y habilitó a los comercios a abrir sus puertas de lunes a viernes de 14hs a 20hs y los sábados de 8hs a 13hs.

Para poder reabrir los comercios, que no estaban hasta hoy exceptuados, y que desde hoy lo pueden hacer, los propietarios deberán pedir la autorización en la oficina de comercio del municipio de Las Higueras, en el horario de 7hs a 13hs.

En diálogo con Contactos Las Higueras, durante el programa en vivo de este domingo 10 de mayo, el Intendente Alberto Escudero manifestó que los comerciantes que deseen reabrir las puertas de sus locales deberán llegarse hasta la Municipalidad, donde se les instruirá sobre los protocolos a seguir en la reapertura de sus puertas y se les extenderá un permiso especial para reiniciar sus actividades comerciales.

Alberto Escudero resaltó que se debe cuidar mas que nunca la salud, siguiendo los protocolos para evitar la transmisión del covid-19 ya que en caso de que en todo el Gran Río Cuarto se detecte un caso de infectado por coronavirus se deberá hacer marcha atrás en todas las flexibilizaciones logradas hasta el momento.

Destacó también la predisposición de los Concejales, que asistieron a la Sesión especial en un día domingo.

Las actividades que aún permanecerán restringidas son :

-Peluquería.

-Quiniela.

-Gimnasios.

-Bares.

-Centros comerciales.

-Escuelas y colegios.

-UNRC.

-Espectáculos.

-Eventos culturales.

-Actividades deportivas.

-Eventos religiosos.

-Transporte público de pasajeros interurbano, interjurisdiccional e internacional.

-Actividades turísticas.

-Apertura de parques y plazas.

-Administración pública.

Entre otros protocolos, los comerciantes no deberán permitir el ingreso de los clientes a sus comercios si no cuentan con el tapabocas colocado en su rostro.

Deja una respuesta

Envianos un WhatsApp
Escanea el código