Llenaron con hormigón la platea del nuevo Jardín de Infantes de Las Higueras

Este viernes 13 de mayo llenaron con hormigón la platea fundacional del nuevo Jardín de Infantes en Las Higueras, que contará con tres salas, para niños y niñas de 3, 4 y 5 años.

El nuevo Jardín de infantes se construye en el sector del Polo Educativo que creo la Municipalidad de Las Higueras en el Loteo Municipal 1, donde ya funciona el Jardín Maternal Municipal EPI «Franca Rosa», asistiendo allí a mas de 100 niños y niñas con edades que oscilan entre los 18 meses y los 4 años de edad.

El Gobierno de Las Higueras, junto al Ministerio de Educación de la Nación (Dirección General de Infraestructura) y el Ministerio de Educación de la Provincia de Córdoba (Dirección General de Infraestructura Escolar) pusieron en marcha la construcción de un nuevo Jardín de Infantes a través del Programa PRINI (Programa de Apoyo al Plan Nacional  de Primera Infancia y Universalización  de la Educación Inicial).

La próxima semana comenzarán a montar las columnas y las paredes, por lo que en pocas semanas el edificio escolar ya tendrá dimensiones considerables.

La construcción esta a cargo de la empresa cordobesa Astori construcciones y tiene un plazo de construcción de 6 meses, por lo que estará concluida antes de que finalice el corriente año.

Deja una respuesta