Llegó a Córdoba la segunda tanda de 11.000 dosis de vacunas Sputnik V

Tal como estaba previsto, este jueves a las 7 de la mañana arribaron los camiones que transportaban la segunda tanda de vacunas Sputnik V que serán aplicadas al personal de salud de la provincia. 

Según informó el Gobierno de Córdoba en sus redes sociales, a partir de las 14 horas se continuará con la vacunación contra la pandemia de coronavirus en el Centro de Convenciones Córdoba, Brigadier General Juan Bautista Bustos. 

«La Provincia ha recibido 11.250 dosis, correspondiente a la segunda entrega que efectuó Nación y las mismas serán aplicadas a personal de salud, priorizando a los agentes más expuestos al virus», informó el Gobierno provincial.
 
También precisó que se dio inicio al traslado de las dosis al interior provincial para dar continuidad a la vacunación en cada uno de los puntos de la provincia.

Es de destacar que este jueves a partir de las 17 horas, el gobernador Juan Schiaretti encabezará una conferencia de prensa junto al ministro de Salud, Diego Cardozo, para informar el cuadro de situación de la pandemia en Córdoba, en el Centro Cívico del Bicentenario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *