Llegan 25 mil dosis de Sputnik V a la provincia y el 70% vendrá a localidades del interior

El Ministerio de Salud informó que, de acuerdo al stock remanente de vacunas, este viernes continúa el plan de vacunación para adultos mayores de 70 años en el Pabellón Argentina y en el Comedor Universitario de la ciudad de Córdoba, de 8 a 20. Por su parte, los departamentos del interior provincial siguen con su programación habitual.

Esta tarde se espera el arribo de 25.200 dosis del primer componente de Sputnik-V, de las cuales el 70% serán destinada al interior provincial.

De esto modo, en Capital el operativo continuará el sábado con la inmunización de mayores de 70 años, en el Centro de Convenciones, Comedor Universitario, Pabellón Argentina, Salón Illía y Autovac del Kempes de 8 a 20.

Mientras que en el interior provincial, sigue la vacunación este viernes y a partir del lunes continuará con la aplicación de la nueva partida de dosis en los 25 departamentos. Serían 100 las dosis que llegarían a la localidad de Las Higueras este sábado y se vacunaría a mayores de 70 años a partir del lunes 26 de marzo.

Por otra parte, el Ministerio de Salud solicita que quiénes tengan turno para la aplicación de segundas dosis no concurran a los centros de vacunación. Estos turnos se reprogramarán y luego se notificará por SMS, correo electrónico y/o CIDI el día y la hora asignada.

Aquellas personas que no cuentan con turno no deben asistir a los vacunatorios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *