Llamosas recibío a la medallista Paraolímpica Verónica Blanco

El Intendente Juan Manuel Llamosas recibió en su despacho a la deportista riocuartense Verónica Blanco, quien obtuvo la medalla de bronce en la disciplina Tenis de Mesa por Equipo en los Juegos Parapanamericanos celebrados en Lima, Perú.

En la oportunidad, Blanco estuvo acompañada por sus padres, quienes mantuvieron una charla cordial y amigable con el Jefe Comunal, el Subsecretario de Deportes Martín Herrera, y el Vocal de la Agencia Córdoba Deportes Agustín Calleri, quienes también estuvieron presentes.

En ese marco, el Intendente manifestó que éste “es un reconocimiento a Verónica por habernos representado tan bien en Lima”. “Es un orgullo su representación, más allá de la medalla”, agregó.

Asimismo, Llamosas destacó que “el apoyo hacia el deporte es fundamental en esta gestión, no solo desde la infraestructura sino también en estímulos como becas e incentivos a nuestros deportistas en todos los niveles”. “El deporte es una herramienta imprescindible para incluir, integrar, y generar espejos como el de Verónica donde los chicos se puedan reflejar”, expresó.

En tanto, la deportista Paraolímpica se mostró “muy contenta y muy agradecida con el intendente por haberme recibido”. “Por ahí no se toma conciencia de la cantidad de gente a la que se está representando, pero el cariño de la gente se hizo sentir”, añadió Blanco.

Anuncio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *