Llaman a audiencia pública por el transporte de pasajeros en el Gran Río Cuarto

Se realizará en Río Cuarto la Audiencia Pública sobre el Sistema Integral del Servicio de Transporte Público de Pasajeros, convocada por Resolución Nº 59/2021 del Concejo Deliberante de Río Cuarto, la que se desarrollara el día 6 de julio del corriente a partir de las 9:00 horas en el Centro Cultural del Viejo Mercado – Plaza del Pueblo.

Desde el Concejo Deliberante de Río Cuarto destacaron que «En consideración de la importancia que el servicio público de transporte inviste para toda nuestra ciudadanía, nos avocamos a la tarea de realizar una convocatoria lo más amplia y diversa posible, donde puedan escucharse todas las voces y opiniones, generando un marco referencial que contribuya en el diseño de políticas y acciones para atender de la mejor manera las necesidades de los usuarios del Área Metropolitana del Gran Río Cuarto».

«La pandemia ha modificado para siempre el funcionamiento de muchas de las actividades de la economía y el trabajo. La modalidad virtual se impone en el mundo del trabajo a pasos acelerados producto de la situación, de igual manera los hábitos de consumo, la educación, etc. Las cruentas consecuencias económicas y sociales, exigirán que los servicios públicos estén a la altura de la nueva situación pospandemia, atendiendo conjuntamente parámetros de planificación de movilidad y accesibilidad urbana y el
cuidado del medio ambiente.»

En la certeza de que su intervención será un aporte significativo para el análisis de la sensible temática de la convocatoria y valorando su posicionamiento personal y representación, reitero respetuosamente el interés de contar con su participación, solicitándole a la vez hacer extensiva esta invitación en los ámbitos de su desempeño, adjunto información de los canales de inscripción dispuestos a tal efecto.

En virtud de atender las situaciones de prevención y cuidados sanitarios está previsto que las exposiciones puedan realizarse de forma presencial y también vía remota mediante la conexión que oportunamente se pondrá a disposición.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *