Llaman a Audiencia Pública para ampliar el presupuesto municipal de Las Higueras

Mediante resolución 09/2019, la Presidenta del Concejo Deliberante de Las Higueras, en uso de sus facultades resolvió que se realice una Audiencia Pública para ampliar el presupuesto del corriente año 2019.

El Presupuesto 2019 quedaría en la suma de pesos 203.337.589 y la realización de la Audiencia Pública el día 30 de Septiembre del año 2019, a las 20:00 horas, en la sede del Concejo Deliberante de la Municipalidad de Las Higueras.

Aquí el texto completo de la resolución :

RESOLUCIÓN N° 09/2019

LA PRESIDENTE DEL CONCEJO DELIBERANTE DE LA LOCALIDAD DE LAS HIGUERAS EN USO DE SUS FACULTADES

RESUELVE:

ARTÍCULO 1°: CONVÓCASE a una Audiencia Pública para la consideración del Proyecto de Ordenanza: “Ampliación de Presupuesto General de Gastos y Cálculo de Recursos para año 2019 (Ordenanza N° 67/2018), quedando establecido en la suma de Pesos DOSCIENTOS TRES MILLONES TRESCIENTOS TREINTA Y SIETE MIL QUINIENTOS OCHENTA Y NUEVE CON CINCUENTA Y UN CENTAVOS ($ 203.337.589,51)”, que se encuentra en tratamiento en éste órgano legislativo.

ARTÍCULO 2°: FÍJASE la realización de la Audiencia Pública el día 30 de Septiembre del año 2019, a las 20:00 horas, en la sede del Concejo Deliberante de la Municipalidad de Las Higueras.

ARTICULO 3°: HABILÍTASE, en el ámbito de Mesa de Entradas del Concejo Deliberante Municipal, sita en calle 25 de Mayo y Leopoldo Lugones de esta localidad, un registro de participantes a los efectos de que los interesados formulen su inscripción y acompañen, en su caso, un memorial de la exposición que pretendan realizar, el día 30 de Septiembre de 2019, de 9.00 a 12:00 horas. La inscripción al registro es libre.

ARTICULO 4°: ESTABLÉCENSE las siguientes normas de funcionamiento:

La audiencia pública será dirigida y conducida por la Presidente del Concejo Deliberante, Profesora Andrea Jurado.
Iniciada la audiencia se hará una presentación del proyecto en trámite por parte de los autores.
Se cederá la palabra a los inscriptos en el registro de participantes en el orden que resultare de su número de inscripción.
Cada participante contará con un plazo máximo de cinco (5) minutos para su exposición pública.
Regirá supletoriamente el régimen de Audiencias Públicas Legislativas establecido en la Ley Provincial Nº 9003.

ARTÍCULO 5°: COMUNÍQUESE, notifíquese, regístrese y archívese.

LAS HIGUERAS, 25 DE SEPTIEMBRE DE 2019

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *