Le dieron el alta médica a Yésica Albornoz y regresó con su familia

La adolescente de 14 años que había permanecido en estado grave durante varios días, debido a un accidente de motos, y fue dada de alta a las 10 de la mañana de hoy.

Desde el hospital San Antonio de Padua, donde recibió una excelente atención médica durante toda su estadía, el dieron el alta médico para que pueda regresar a su casa y volver a estar en familia.

Yésica volvió a agradecer a todas las personas que oraron por ella en estos 10 días desde que ocurrió en siniestro vial que pudo haberle quitado la vida.

En dialogó con Contactos Las Higueras, Yésica manifestó que no tiene ningún dolor y que está muy contenta de poder estar en familia y ver a sus hermanos.

Su padre, Wilson Albornoz destacó la rapidez en la recuperación de Yesica y la inmensa labor del equipo de salud del Hospital Regional San Antonio de Padua.

Yésica comentó también que cuando esta mañana el médico la vio caminando y cantando en la habitación le dijo que en el momento que se terminara de pasar ese último suero se podría ir a la casa.

Le dieron el alta médica a Yésica Albornoz y regresó con su familia

Le dieron el alta médica a Yésica Albornoz y regresó con su familiaLa adolescente de 14 años que había permanecido en estado grave durante varios días, debido a un accidente de motos, y fue dada de alta a las 10 de la mañana de hoy.Desde el hospital San Antonio de Padua, donde recibió una excelente atención médica durante toda su estadía, el dieron el alta médico para que pueda regresar a su casa y volver a estar en familia.Yésica volvió a agradecer a todas las personas que oraron por ella en estos 10 días desde que ocurrió en siniestro vial que pudo haberle quitado la vida.En dialogó con Contactos Las Higueras, Yésica manifestó que no tiene ningún dolor y que está muy contenta de poder estar en familia y ver a sus hermanos.Su padre, Wilson Albornoz destacó la rapidez en la recuperación de Yesica y la inmensa labor del equipo de salud del Hospital Regional San Antonio de Padua.Yésica comentó también que cuando esta mañana el médico la vio caminando y cantando en la habitación le dijo que en el momento que se terminara de pasar ese último suero se podría ir a la casa.

Posted by Contactos Las Higueras on Wednesday, April 29, 2020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *