Mirá todas las fotos de la promesa a la Bandera 2019 en la Escuela Jorge Newbery

Fue en la tarde de ayer en la escuela Jorge Alejandro Newbery, durante un acto que comenzó a las 14hs. y que se desarrolló en el patio de la institución escolar, donde se hicieron presentes las banderas de la escuela anfitriona, la bandera de la escuela Francisco de Arteaga, la de la escuela Capitán Castagnari y la del Jardín de Infantes Jorge Newbery, además de autoridades municipales, el Intendente Alberto Escudero, la Secretaria de Hacienda, Noelia Pairetti y Natalia Bonora, quien está a cargo del Área de Cultura. También estuvieron presentes las autoridades de los establecimientos escolares que participaron con las banderas.

En el acto se entonaron las estrofas del himno nacional argentino, que además fue interpretado gestualmente por el grupo ” En Señas”. A posterior, el acto tuvo un cierre a todo ritmo con la actuación del grupo local De Amanecidas, que interpretó en primera instancia, una zamba a la que a su ritmo bailaron dos parejas de baile que fueron convocadas para la ocasión. Para finalizar su actución, De Amanecidas subió el ritmo, oportunidad en que los alumnos de la escuela ocuparon el centro del patio para bailar al ritmo de los artistas locales.

La presencia de los padres, tíos y abuelos fue contundente, siendo que no solo se colmó de ellos el patio, también las galerias, posicionandose todos para tener acceso a visualizar el acto o tomar una fotografía con el celular.

El día acompaño de la mejor manera, ya que el sol lució radiante sin que el viento se manifestara en ningun momento, con un cielo espléndido que hizo honor a los colores de nuestra enseña Patria, la Bandera Argentina.

[ngg src=”galleries” ids=”2″ display=”basic_slideshow” arrows=”1″]
Anuncio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *