Las Higueras conmemoró el 25 de mayo con el izamiento de la Bandera Nacional

En la mañana de este martes 25 de Mayo se realizó en Las Higueras una ceremonia conmemorativa del 211° aniversario de la Revolución de Mayo.

Para este nuevo aniversario del día de la Patria estaba previsto un acto donde participaría la Banda de Música del Área de Material y la actuación de artistas locales, pero las nuevas medidas sanitarias hicieron que solo se realice un izamiento de bandera en plaza San Martín.

Del homenaje participó Alberto Escudero, Intendente municipal de Las Higueras, el presidente del Concejo Deliberante, Jorge López, la presidenta del Tribunal de cuentas, Mónica Palai, el Jefe del Área de Material Río Cuarto, comodoro Armando Chialvo, el subcomisario de la Policía de la provincia de Córdoba, Franco Constanzo, el suboficial Mayor de la Fuerza Aérea Argentina, Alejandro Rodriguez, la directora del Centro Educativo Jorge Newbery, Viviana Alfonso, el director del IPET 258 Ing. M. Francisco de Arteaga, Daniel Coniglio, la directora del IPEAyT 186 Cap. Castagnari, Andrea Carrió, el presidente del Centro de jubilados y Pensionados de Las Higueras, Oscar Marengo, y el señor Nicandro Sosa.

Los encargados del izamiento de las Banderas fueron el Intendente municipal de Las Higueras, Alberto Escudero, el presidente del Concejo Deliberante Jorge López y el Jefe del Área de Material, comodoro Armando Chialvo.

La invocación religiosa estuvo a cargo del Presbítero Fernando Herrera, de la Parroquia de Nuestra Señora de la Medalla Milagrosa de Las Higueras.

El protocolo de la ceremonia estuvo a cargo del Suboficial Mayor de la Fuerza Aérea Argentina, Carlos Oyola.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *