Las chicas de PYM cerraron a todo ritmo el festejo del Día del Niño

Paloma y Morena, las hermanas que integran el dúo PYM, cerraron con su show musical el festejo del Dia del Niño, organizado por la Municipalidad y la Cooperativa.

Las jovencitas de 14 y 17 años interpretaron un variado repertorio que fue seguido con cánticos y baile por los niños y niñas presentes en el festejo, quienes al finalizar el espectáculo acudieron a sacarse fotos con las artistas. .

Con covers en inglés, musica Pop y Cumbia, las PYM deleitaron a los niños y a sus padres en el atardecer de este domingo, jornada en la que las familias de Las Higueras vivieron hermosos momentos.

Las adolescentes comenzaron a cantar desde muy pequeñas y hoy quieren consolidarse en la música creando sus propios temas y tomando periodicamente clases de canto, las que realizan a distancia con un profesor de Mar del Plata, quien por video conferencia les transmite sus conocimientos y sugerencias para el desarrollo artístico de sus voces.

Las hermanas formaron parte este año de la apertura del reconocido programa de Marcelo Tinelli, Showmatch, en Buenos Aires. El comienzo del primer programa homenajeó a la carrera del conductor, «Ritmo de la noche» y «VideoMatch» y las jóvenes riocuartenses fueron parte de ese gran despliegue que se transmite en canal trece de Capital Federal.

Las chicas de PYM cerraron a todo ritmo el festejo del Día del Niño

Las chicas de PYM cerraron a todo ritmo el festejo del Día del Niño Paloma y Morena, las hermanas que integran el dúo PYM, cerraron con su show musical el festejo del Dia del Niño, organizado por la Municipalidad y la Cooperativa.Las jovencitas de 14 y 17 años interpretaron un variado repertorio que fue seguido con canticos y baile por los niños y niñas presentes en el festejo.Con covers en inglés, musica Pop y Cumbia, las PYM deleitaron a los niños y a sus padres en el atardecer de este domingo, jornada en la que las familias de Las Higueras vivieron hermosos momentos.Las adolescentes comenzaron a cantar desde muy pequeñas y hoy quieren consolidarse en la música creando sus propios temas y tomando periodicamente clases de canto, las que realizan a distancia con un profesor de Mar del Plata, quien por video conferencia les transmite sus conocimientos y sugerencias para el desarrollo artístico de sus voces.Las hermanas formaron parte este año de la apertura del reconocido programa de Marcelo Tinelli, Showmatch, en Buenos Aires. El comienzo del primer programa homenajeó a la carrera del conductor, "Ritmo de la noche", y "VideoMatch" y las jóvenes riocuartenses fueron parte de ese gran despliegue que se transmite en canal trece de Buenos Aires.

Posted by Contactos Las Higueras on Monday, August 26, 2019
Anuncio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *