La provincia superó el millón de dosis aplicadas de vacunas contra el Covid-19

Hasta las 11, fueron aplicadas 1.000.768 vacunas, de las cuales 766.077 corresponden a la primera dosis y 234.691 completado el esquema de vacunación con la segunda dosis.

Córdoba superó el millón de dosis de vacunas contra el coronavirus colocadas, según precisaron fuentes oficiales, hasta las 11 de este domingo se habían colocado 1.000.768 de vacunas.

De este total, 766.077 corresponden a personas que han recibido la primera dosis y 234.691 han completado el esquema de vacunación con la segunda dosis.

El Gobierno de Córdoba informó que el plan de inmunización continúa este domingo en la ciudad de Córdoba en los mismos centros habilitados: Centro de Convenciones, Comedor Universitario, Pabellón Argentina, espacio El Illía, Orfeo, Sheraton y en los Autovac del Kempes y del Comedor Universitario, de 8 a 20. En el interior se retomará la campaña el lunes.

Cabe recordar que este sábado, el vicegobernador Manuel Calvo adelantó que a partir de la próxima semana se comenzará con la vacunación a mayores de 18 años que presentan comorbilidad. «También vamos a finalizar la colocación de las vacunas a los bomberos voluntarios y a los docentes de nivel secundario que aún no están vacunados”, señaló.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *