La provincia entregó la resolución para uso público de la reserva Chocancharava

Este jueves, en el Parque Ecológico Urbano en la ciudad de Río Cuarto, el Rector de la Universidad Nacional de Río Cuarto, Roberto Rovere, junto al Intendente Municipal de Las Higueras, Alberto Escudero y el presidente del Concejo Deliberante de Las Higueras, Jorge López, recibieron de la provincia de Córdoba la resolución de habilitación de la Reserva de Chocancharava.

El Diputado Nacional, Carlos Gutierrez, entregó a los funcionarios de la Universidad y de la Municipalidad de Las Higueras la Resolución Provincial de Habilitación para el uso público de la “Reserva de Usos Múltiples del Corredor Chocancharava”, que próximamente quedará abierta al público.

Sobre esta habilitación, el titular de Ambiente Juan Carlos Scotto remarcó: “Nosotros habíamos concluido junto a la UNRC, colegios profesionales, entidades científicas y académicas, el Plan de Manejo Operativo de la Reserva Natural Chocancharava, la cual cumple con roles de conservación de flora y fauna, educativo, esparcimiento, para toda la región”.

“El gobierno provincial está impulsando el cuidado y la conservación de estas reservas que todavía quedan en nuestra Córdoba”, concluyó Scotto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *