La Provincia anunciaría hoy la vuelta de las reuniones familiares los días domingo

En conferencia desde la sede del COE Central, el ministro Diego Cardozo dará detalles de la medida que fue solicitada por Schiaretti a la Nación.

Luego del pedido público del gobernador Juan Schiaretti a la Nación, este viernes la Provincia anuncia la vuelta de las reuniones familiares a Córdoba, que serán los días domingo, según trascendió desde el Ministerio de Salud.

En conferencia de prensa desde la sede del Centro de Operaciones de Emergencia (COE), el ministro de Salud, Diego Cardozo, brindará detalles sobre la medida y otras disposiciones de acuerdo a la situación sanitaria actual, en el marco del avance de la pandemia del Coronavirus desde las 11.

El pasado lunes, Schiaretti envió un escrito a la Jefatura de Gabinete de Ministros de la Nación y al Ministerio de Salud junto al protocolo respectivo de Reuniones Familiares elaborado y aprobado por el COE.

«Le di instrucciones al ministro de Salud para que le solicite a Jefatura de Gabinete que nos permita las reuniones familiares una vez por semana, sábado o domingo, porque es una necesidad de nuestra gente«, afirmó y agregó ese día: «Hay que darle la posibilidad a las familias de que se junten al menos una vez por semana, por eso el ministro va a realizar esa solicitud».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *