La Policía Caminera se está vacunando en el Centro de Salud Municipal de Las Higueras

El Centro de Salud de la Municipalidad de Las Higueras continúa con la vacunación de la población y hoy se sumó personal policial de la Policía Caminera de la Provincia de Córdoba.

La vacunación estuvo a cargo de Edith Allende , encargada de colocar las vacunas en el Centro y con una gran experiencia en esa labor dentro del centro asistencial de la Municipalidad de Las Higueras.

En estos días llegaron al Centro de Salud vacunas antigripales para personal de Salud, personal policial y personas mayores de 65 años que no posean obra social.

Luego de finalizar de vacunar a una persona, el personal de salud se lava cuidadosamente las manos para volver a vacunar en forma antiséptica a la siguiente persona a vacunar.

Además contó con la colaboración de la enfermera Virginia Cuello, quien fue registrando los nombres de las personas que se van vacunando.

El personal Policial esta expuesto y en contacto con muchos ciudadanos a quienes se les realizan controles, por lo que se debe prevenir que se enfermen de gripe y se pierdan por unos días de su vital función, con mayor razón en estos tiempos de emergencia sanitaria.

Para la vacunarse no se necesita sacar turnos, mientras que por el día de hoy se encuentra interrumpida la vacunación a los niños, algo que se realiza afuera del centro asistencial, en una ambulancia especialmente acondicionada para eso.

También se vacunó Pedro Orellano, Jefe zonal de la Policía Caminera de la Provincia de Córdoba.

Además continúa la atención y los controles a la gente que brindan los médicos de guardia las 24hs .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *