La Municipalidad sumó un nuevo puente de acceso peatonal al predio del ferrocarril

Como parte de la refuncionalización del predio del ferrocarril, la Municipalidad de Las Higueras sumó otro puente de acceso peatonal al sector donde se encuentra la ciclovía, la plaza de juegos y las estaciones saludables de gimnasia.

Este puene sería el segundo que da acceso a los peatones desde Bv. Juan B. Justo al predio. Continúa el trabajo en otro de los accesos donde la semana próxima se instalará otro puente mas para sumar tres en total y dar la posiblilidad del fácil ingreso a la zona saludable y de esparcimiento que sumó 60.000 metros cuadrados de espacio verde a la localidad de Las Higueras.

Todo este sectro es visitado diariamente por familias con sus niño, jovenes y adolescentes, gente que hace ejercicios, footing y demás actividades al aire libre, con la posibilidad de recorrer los 1600 metros lineales que posee la ciclovía en todo el recorrido por el predio.

El liugar cuenta con bancos para descanzar, luminaria que deja todo el sector con muy buena iluminación nocturna, cestos para los residuos etc.

En el sector proseguirán trabajando para darle mayor valor agregado en los distintos aspectos y así convertir toda esa zona en la mayor opción de esparcimiento de Las Higueras.

Anuncio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *