La Municipalidad sumó la segunda estación saludable de ejercicios en el Predio del Ferrocarril

Ya son dos las estaciones saludables de ejercicios en el Predio.

Como parte de lo planificado en la refuncionalización del predio del ferrocarril que esta llevando adelante la Municipalidad de Las Higueras, se construyó un nuevo playón de ejercicios, que se suma al ya instalado en el sector sur, de iguales características, donde se instalaron máquinas de ejercicios variadas en las que se pueden ejercitar músculos específicos en cada una de ellas.

Entre las máquinas se encuentran dorsaleras, fortalecedor de piernas doble, caminador doble, bamboleo de cintura doble y silla de hombros.

en su totalidad con mas de 1600 metros lineales de recorrido, representando un espacio ideal para el esparcimiento y el cuidado de la salud.

En el Predio ya se concluyó la construcción de la ciclovía, se sigue realizando el tendido subterráneo para las luminarias,que ya estan instaldas en un 50% del Predio, se continúa colocando cestos para los residuos y se continuarán construyendo las plataformas de hormigón donde se instalan los bancos de descanzo.

Cabe destacar la gran cantidad de gente que concurre a toda hora del día para hacer caminatas y tomar mate, muchas de ellas acompañadas de los niños con patines, bicicletas o patinetas.

A comienzos de este año, la Municipalidad constuyó en el sector mas cercano al monumento a la Virgen, una nueva plaza, donde se instalaron juegos infantiles variados, siendo ese sector cercado, contando allí con juegos,bancos, cestos, funcionando como plaza de juegos familiar.

Anuncio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *