La Municipalidad recibió un móvil de seguridad desde la provincia

La entrega se realizó en el marco del Plan Integral de Seguridad Ciudadana y Prevención del Delito que implementa el Gobierno de la Provincia de Córdoba, que corresponde a una primera etapa de un total de 409 vehículos que se pondrán a disposición en distintas localidades de toda la provincia, habiéndose planificado por las autoridades de seguridad provincial que esta unidad sea para Las Higueras.

El acto se desarrolló en el Centro Cívico de Río Cuarto, con la presencia del ministro de Gobierno y Seguridad, Julián López, quien hizo entrega de las llaves al secretario de gobierno de la Municipalidad de Las Higueras, Román Aguilera.

El propio secretario de gobierno firmó el acta de entrega junto a la presidenta del Concejo Deliberante, Andrea Jurado y del director del Área de Control del municipio, Marcelo Albelo.

Así fue el momento en que el ministro de Gobierno y Seguridad de la provincia de Córdoba, Julián López, le hacía entrega de las llaves al secretario de gobierno de la Municipalidad de Las Higueras, Román Aguilera.

El vehículo es un Renault Sandero 0km, que ya se sumó a la flota de los 11 móviles con los que cuenta la Patrulla Urbana y Tránsito del Área de Control de la Municipalidad de Las Higueras, dos automóviles, un utilitario, una camioneta y seis motocicletas que ya vienen patrullando la localidad.

Al finalizar el acto de entrega del nuevo vehículo de seguridad ciudadana, entrevistamos a Román Aguilera, secretario de gobierno, Andrea Jurado, presidenta del Concejo Deliberante y a Marcelo Albelo, director del Área de Control municipal.

Envianos un WhatsApp
Escanea el código