La Municipalidad habilitó las etapas 4 y 5 de las Cloacas y los vecinos ya pueden solicitar la conexión

La obra de red cloacal que finalizó a comienzos de este mes ya está habilitada para que los vecinos de este amplio sector puedan conectarse a la misma.

Mas de 40 cuadras de red cloacal fueron instaladas en los últimos meses y la obra ya está completada. La zona 4 y 5 comprende los barrios, IPV 36 viviendas, barrio Donación con cargo, barrio El Progreso y parte de la zona céntrica desde calle Urquiza hasta Independencia y Congreso de Tucumán.

Cabe recordar a los vecinos que para poder realizar la conexión domiciliaria deberán solicitarlo en el municipio de lunes a viernes de 7 hs a 13hs y tramitar la autorización necesaria.

La conexión deberá llevar la supervisación a cargo del personal municipal. Las conexiones solo podrán ser concretadas en los días hábiles en que el municipio se encuentre trabajando ya que es muy importante que la conexión se haga de la mejor forma con el asesoramiento técnico.

También se recuerda que no está permitido que los desagues pluviales se conecten a las cloacas, ya que pueden ser causa de colapso de las redes, con las consecuencias de salubridad que eso trae aparejada.

Cientos de familias serán beneficiadas con esta obra, mejorando la calidad de vida y protegiendo el medio ambiente libre de contaminación.

Anuncio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *