La Municipalidad de Las Higueras le festejó el día a 800 mujeres en Espacio Muñiz

Mas de 800 mujeres colmaron el salón de Espacio Muñiz tras la convocatoria de la Municipalidad de Las Higueras al tradicional festejo del Día Internacional de la Mujer.

El evento ya lleva 13 años consecutivos, habiendo comenzado el año 2008 en el salón del Club San Martín, pero al sumarse cada vez mas mujeres se comenzó a realizar desde el año pasado en Espacio Muñiz ya que existe mayor capacidad de personas.

Carlota Ligth y el Intendente Alberto Escudero fueron los mas solicitados en la noche para las selfies.

El Intendente junto a algunas de las colaboradoras que trabajaron toda la noche sirviendo sándwich, empanadas y bebidas a las 800 homenajeadas.

Lilian Frachetti, organizadora del evento por parte de la Municipalidad compartió la alegria por el resultado de tan exitoso evento.

Las mujeres disfrutaron de principio a fin el evento que se ha convertido en uno de los festejos del Día Internacional de la Mujer mas grandes de toda la región.

Las empleadas municipales se encargaron de llevar mesa por mesa a cada una de las mujeres las exquisitises que se habían preparado para ellas.

Las colaboradoras también lucieron felices de la tarea que realizaban.

Tal como sucedió el año pasado, fue Ornela Lorenzoni la voz conductora del evento. Con su inconfundible y dulce voz y sus graciosos comentarios hizo reír y divertirse a todas las que asistieron a este gran evento.

Alberto Escudero y Lilian Frachetti le dieron la bienvenida a todas las presentes.

Ornela, la conductora, y Natalia Bonora, del Área de Cultura Municipal y organizadora del evento, sortearon entre las presentes, gran cantidad de premios durante toda la noche.

Carlota Light fue uno de los grandes atractivos de la noche.

Carlota y Ornela hicieron un excelente equipo en la noche de las mujeres.

El cantante riocuartense, Hernan Marengo le canto a las mujeres en un show que se dividió en dos partes, la primera fue melódica, en la que incluso hizo cantar a todas las presentes formando un coro con la multitud.

También se realizó un sorteo donde 5 mujeres ganaron un cambio de look en el lugar, por lo que pasaron a otro sector de espacio Muñiz donde las peinaron , maquillaron y las vistieron.

Las mujeres disfrutaron de una noche de alegría y diversión.

Además hubo reflexión sobre las problemáticas de la mujer en cuanto a la desigualdad de género, femicidios, etc. a cargo De Lilian Frachetti, quien junto al Intendente Municipal presentaron un video realizado por la Municipalidad de Las Higueras para conmemorar el Día Internacional de la Mujer. Al respecto Escudero manifestó el arduo trabajo que realiza el municipio contra la violencia de género y las problemáticas de la mujer.

Al final de la proyección del video, que ademas tuvo testimonios de referentes de la lucha de la mujer por superar sus problemáticas, Alberto Escudero y Lilian Frachetti se dieron un emotivo abrazo.

Durante la noche hubo constantes sesiones de maquillaje a cargo de la profesora del Taller Municipal de Maquillaje.

Hernán Marengo fue entrevistado humorísticamente por Carlota y Ornela Lorenzoni. Otro de los momentos muy divertidos de la noche.

En su mayoría las mujeres se hicieron presentes con su grupo de amigas, por lo que se divirtieron mas aún.

El Intendente no cantó pero mostró los dotes de buen bailarín.

El cierre fue a todo ritmo con la música bailable de Hernán Marengo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *