La Municipalidad de Las Higueras habilita cajas para el cobro de tasas municipales

Con el propósito de atender la necesidad de vecinos que necesitan realizar pagos de tasas municipales, el Gobierno de Las higueras dispuso que a partir de este martes 14 de abril se habilitarán dos líneas de caja donde se podrán pagar los cedulones correspondientes en el edificio municipal.

El horario de apertura será desde las 8 hasta las 13 horas y en esa franja horaria los vecinos podrán acercarse al municipio para pagar sus impuestos de patente, agua e inmobiliario, así también se podrá abonar la cuota de guardería municipal, cementerio y planes de pago de agua, cloacas y gas.
De esta manera, se trata de agilizar este tipo de trámite para todos los vecinos que no pueden hacerlo por los medios digitales habilitados para tal fin.

Asimismo, se recomienda a quienes vayan al Municipio a realizar su trámite vayan con todas las precauciones para evitar posibles contagios, evitar aglomeraciones (por ello las cajas estarán habilitadas todos los días), que lleven barbijos, que guarden la distancia correspondiente y que respetan las indicaciones que se darán en el municipio para realizar el pago.

A lo de la apertura de las cajas de cobro, lo había anticipado anoche Alberto Escudero, Intendente Municipal, a quien entrevistamos telefónicamente en nuestro programa diario en vivo por canal 2 de Las Higueras.

Cabe aclarar que el municipio estableció, con un decreto firmado por el Intendente Municipal., que durante el mes de abril y mayo no se cobrarán intereses sobre el pago del impuesto

Decreto 2982/2020
ARTÍCULO 1°: SUSPÉNDASE la aplicación de los intereses resarcitorios previstos en la legislación vigente, para el pago de las contribuciones y tasas municipales que deban abonarse durante los meses de abril y mayo del corriente año.
ARTÍCULO 2°: SUSPÉNDASE la aplicación de los intereses resarcitorios previstos en la legislación vigente, para el pago de los servicios de la Guardería Municipal que deban abonarse durante los meses de abril y mayo del corriente año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *