La Municipalidad de Las Higueras dispuso asueto administrativo hasta el 25 de marzo

La resolución municipal firmada anoche por el Intendente municipal Alberto Escudero, entrará en vigencia desde este miércoles 18, para las funciones centralizadas y descentralizadas. Se establecerán guardias mínimas.

Se excluye del Asueto Administrativo el Centro de Salud y el Área de Tránsito de la Municipalidad de Las Higueras. El Registro Civil mantendrá una atención mínima, desde las 09:00 a las 11:30 horas, exclusivamente para nacimientos y defunciones.

Debido a que con posterioridad a la sanción del Decreto N° 2970/2020, se han adoptado medidas sanitarias extraordinarias por parte del Poder Ejecutivo Nacional y Provincial, a los fines de evitar la propagación del virus Covid-19.

La resolución municipal entrará en vigencia desde este miércoles 18, para las funciones centralizadas y descentralizadas, como parte de las medidas preventivas para contener la propagación del coronavirus.

En este marco, cada secretaría deberá disponer del personal necesario para realizar las tareas operativas a su cargo, debiendo diseñar un esquema de guardias mínimas indispensables y un plan de contingencias que posibilite dar pronta respuesta a eventuales urgencias.

Deja una respuesta

Envianos un WhatsApp
Escanea el código