La Municipalidad de Las Higueras asiste a 200 familas con leña para la calefacción

Como se hace periódicamente en épocas de invierno el Gobierno de Las Higueras distribuyó en este período de frío intenso miles de kilos de leña a un total de 187 familias de escasos recursos para calefaccionar sus hogares.

Esta asistencia social que realiza el Gobierno local, es una acción que todos los años pone en marcha para el tiempo en que los días son los más fríos del año y las familias que tienen menos recursos necesitan algún medio para calefaccionar sus viviendas.

Para ello, personal del área del Corralón Municipal salen a buscar árboles que ya son descartados por lo añejo y peligrosos que resultan para los vecinos y proceden a desmenuzarlos para luego organizar la distribución.

Por otro lado, desde el Área Social del Municipio se confecciona una lista con aquellas familias que presentan mayores necesidades y un camión recorre cada domicilio para dejarles una cantidad predeterminada de kilos de leña.

Al respecto el intendente Alberto Escudero, señaló que “siempre estamos atentos a la necesidad de nuestros vecinos, por eso acudimos en ayuda de todas aquellas familias que más lo necesitan y le acercamos la ayuda necesaria”.

Deja una respuesta

Envianos un WhatsApp
Escanea el código