La escuela primaria Jorge Alejandro Newbery cumplió 93 años de vida

El Centro Educativo Jorge Alejandro Newbery cumplió los 93 años de vida y en la institución organizaron un acto conmemorativo del inicio de la escuela primaria en la localidad de Las Higueras.

Del acto participaron el Intendente municipal Alberto Escudero, la directora de la escuela Jorge Newbery, Viviana Alfonso, representantes del Área de Material Río Cuarto, Alférez Fernando Farías, de la Policía de la Provincia de Córdoba dependencia Las Higueras, Subcomisario Franco Constanzo, la responsable del Área de Cultura de la Municipalidad, Natalia Bonora, docentes y alumnos de la primaria y del Jardín de Infantes Jorge Newbery.

En la oportunidad se tocaron campanadas alusivas al aniversario, que fueron ejecutadas por las autoridades presentes, representado una campanada por cada década, y luego tres campanadas para completar los 93 años de la institución educativa.

El Intendente municipal de Las Higueras, Alberto Escudero, hizo entrega a la directora de la escuela, en representación de toda la comunidad, una bandera Argentina de Ceremonia, la que se utilizará en el nuevo mástil que se montó tras la construcción del techo del patio, que va a constituir un gran salón de usos múltiples para la escuela.

Luego de la entrega de la bandera, fue extendida y se registraron calurosos aplausos de todos los presentes.

En el cumpleaños de la escuela elaboraron una torta de fantasía y con bengalas y velitas encendidas todos le cantaron el feliz cumpleaños al Centro Educativo Jorge Newbery.

Deja una respuesta