La Diputada Nacional Gabriela Estévez visitó la localidad de Las Higueras

La Diputada Nacional Gabriela Estevez visitó Las Higueras y fue recibida por el Intendente Escudero.

La Diputada Nacional, Gabriela Estevez, remarcó la gestión del intendente Alberto Escudero en oportunidad de su visita a la localidad de Las Higueras en el marco de la recorrida que realiza por diferentes localidades del sur provincial.

Escudero recibió a Estevez en su despacho donde mantuvieron un diálogo sobre las obras que el Gobierno Nacional lleva a cabo en la localidad, como el nuevo edificio Municipal y obras de Cordón Cuneta en barrio 36 viviendas. Además, el intendente local aprovechó la oportunidad para expresar la necesidad que tiene la localidad de contar con el tan ansiado Parque Industrial, para darle impulso a las empresas locales y otras de la región.

Al respecto el mandatario señaló que “las industrias radicadas en la localidad necesitan espacio para crecer con todos los servicios que el Municipio ya se encuentra en condiciones de brindar. Además hay demanda de empresas de la región que necesitan instalarse y han mantenido conversaciones con este Gobierno.

Nosotros estamos profundamente agradecidos por la nueva impronta que el Gobierno Nacional le ha puesto al país ya que esto impulsa el crecimiento y desarrollo de nuestra economía local.” Posteriormente, la Diputada Estevez recorrió las instalaciones de la fábrica local Metagro junto a su comitiva integrada por el intendente de Las Acequias, Gastón Tomatis, y los candidatos a diputados nacionales, Thiago Galván y Facundo Armella.

En la oportunidad Estevez indicó que “emociona ver como empresas que surgieron del seno de una familia puedan crecer como la hecho esta firma que ahora fabrica insumos para Vaca Muerta entre tantas otras herramientas que promueven el desarrollo económico de nuestro país”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *