La delegación del Taller Municipal de Folclore partió hacia Cosquín

El grupo de bailarines dirigidos por Matias Guigues y Ana Luz Maldonado acturán en el escenario destinado para ballet que dispone el tradicional festival de folclore de la ciudad serrana de Cosquín. Por lo que partieron desde el SUM Agustin Tosco con el transporte propio de la Municipalidad , conducido por bulón Rodriguez.

El grupo de adultos del Taller Municipal de Folclore se presentará esta noche en el Festival Nacional de Folclore de Cosquín.

Los higuerenses fueron seleccionados por el festival entre otros tantos grupos de danzas de todo el país, siendo que los organizadores observaron videos de cada uno de los ballet postulantes, designándole a cada uno de los elegidos una noche dentro del marco de las 9 lunas coscoinas, por lo que el mérito tuvo gran influencia para que el Taller Municipal de Folclore tenga su noche.

La Profesora Ana Luz Maldonado agradeció a las autoridades municipales, a los integrantes del taller e invitó a todos los interesados a sumarse al Taller, el que dará comienzo con sus clases en el mes de marzo de este año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *