La Defensoría del Pueblo atendió consultas y reclamos en Las Higueras

Tras la gestión del Gobierno de Las Higueras, este jueves 1 de julio de 2021, los vecinos y vecinas de la localidad pudieron realizar consultas o reclamos a la Defensoría del Pueblo.

El lugar que se estableció para que la Defensoría del Pueblo pueda dar atención a los vecinos fue la Biblioteca Municipal, sita en calle España 263 de nuestra localidad, donde se encuentra también la ex guardería municipal.

En la mañana de este jueves se hizo presente en la Biblioteca Municipal, Javier Rezza, Delegado Provincial de la Defensoría del Pueblo de la provincia de Córdoba.

Al finalizar la atención a los ciudadanos, Javier Rezza se reunió con el Intendente Municipal Alberto Escudero, con quien abordaron temas referidos al desarrollo de los reclamos o denuncias que habitualmente surgen en las localidades.

El Intendente agradeció su presencia en Las Higueras y puso a disposición la posibilidad de que con frecuencia se pueda concretar este tipo de visitas con atención a los vecinos.

Además se hicieron presentes en la Biblioteca Municipal a los efectos de saludar al Delegado, el Secretario de Gobierno de la Municipalidad de Las Higueras y la Secretaria de Hacienda, Noelia Pairetti.

Luego de que Javier Rezza culminara con la atención de los vecinos lo entrevistamos para nuestro noticiero diario en vivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *