La Cooperativa pone un nuevo horario en la sede para el pago de las facturas de sus servicios

Desde hoy lunes 20 de Abril, la Cooperativa de Electricidad, Obras y Servicios Públicos Ltda Las Higueras, pone a disposición de los socios el horario de 10hs a 13hs para el pago de las facturas de sus servicios.

Para el período del primer vencimiento extendido hasta el viernes 17 de abril, el horario había sido el de 7hs a 13hs ya que en ese primer vencimiento es que se registran la mayor cantidad de pagos, habiendo podido pagar sus facturas de servicios brindados por la Cooperativa la mayoría de los asociados.

La única caja de cobro dispuesta, ya que se respetan las distancias establecidas para la prevención de la transmisión del covid-19, se utiliza para los pagos de los servicios de Energía Eléctrica, Tv Cable, Internet y Servicios Sociales, siendo que continúa suspendido el cobro de Pago Fácil hasta nuevo aviso.

Desde la Cooperativa piden a los asociados que respeten la distancia mínima de dos metros entre persona y persona que haga la fila para pagar, tal como se ha venido haciendo desde la apertura de la sede social para el pago de los servicios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *