La Cooperativa oficializó dos listas para la asamblea que se realizará el viernes

Este viernes 29 de julio se llevará a cabo la Asamblea General Ordinaria en la Cooperativa de Electricidad, Obras y Servicios Públicos Ltda. Las Higueras.

La convocatoria es en el Club San Martín, Leandro Alem 255, con horario de inicio a las 19:30hs, y en el orden del día se tratará la aprobación de los Balances de los años 2019, 2020 y 2021, que no pudieron ser tratados anteriormente por las restricciones que derivaban de la pandemia del Covid-19.

Además se tratará la aprobación de la Memoria y se realizará la elección para la renovación de un tercio del Concejo de Administración, para lo que se presentaron dos listas, que fueron oficializadas el viernes pasado por la Cooperativa.

El Concejo de Administración está compuesto por 9 Concejeros titulares, por lo que se renovarán solo tres y el síndico mas los suplentes de esos cargos.

Las listas se pueden identificar por colores, una blanca y otra celeste, que están compuestas de la siguiente forma:

Lista Blanca: Consejeros titulares: Jorge Raúl Fernandez, Laura Renee Lanzardo y Luis Guillermo Pérez. Consejeros suplentes: Héctor Luis Battistini, Gabriel Fernando Guzmán y Rubén Ramón Berrotarán. Síndica titular: Graciela Margarita Cabral. Síndica suplente: Griselda Patricia Serale.

-Lista Celeste. Consejeros titulares: Oscar Testa, Pablo Ortiz y José Tobares. Consejeros suplentes: Germán Tinari, Jorge Tarditti y Cristian Krevs. Síndica titular: Carola Fernández. Síndico suplente: Marcelo Vasquetto.

Podrán participar de la Asamblea aquellos socios titulares que tengan el servicio de energía eléctrica con sus pagos al día, munidos de su DNI y del barbijo o tapaboca, siendo que la Asamblea podrá iniciar dentro del horario establecido solo si en el lugar se encuentran mas de la mitad de los socios, en caso contrario se deberá esperar una hora y así poder iniciarla con los socios que estén presentes desde las 20:30hs.

En febrero del año 2021 ya se había presentado para la Asamblea, que se debería haber realizado en abril de ese año, la lista que actualmente lleva el nombre de celeste, encabezada por Oscar Testa, pero debido al inicio de la pandemia acordaron el suspenderla hasta que las condiciones sanitarias lo permitan, siendo que este año se va a concretar la Asamblea anteriormente suspendida.