La Cooperativa habilitó desde hoy una caja para el pago de las facturas de sus servicios

Desde esta mañana a las 7:00hs la Cooperativa abrió sus puertas para que los asociados puedan hacer efectivo el pago de las facturas de los distintos servicios que brinda la institución.

En esta semana la Cooperativa abres sus puertas hoy martes, mañana miércoles y el jueves , todos estos días desde las 7hs hasta las 13hs, menos el viernes que es feriado de Semana Santa, siendo que la semana que viene abrirá de lunes a viernes en este mismo horario.

En la fila para acceder a la Cooperativa se respetaron las indicaciones de los dos metros de distancia entre las personas por lo que la fila se extendía a lo largo de 50 metros sobre la propia vereda de la misma.

En el interior las vallas daban la pauta de la distancia entre el asociado que abonaba y la cajera.

Dentro de la sala de espera solo una persona era la que esperaba a que llegue su turno por lo que siempre se encuentra las distancias establecidas y la ventilación suficiente del ambiente.

La Cooperativa dispuso la apertura de su caja solamente para el pago de las facturas de los servicios que brinda, Energía Eléctrica, Video Cable, Internet y Servicios Sociales, por lo tanto el servicio de Pago Fácil se encuentra suspendido hasta nuevo aviso.

Personal policial adicional se dispuso como siempre en la puerta asegurando el ingreso y la salida de las personas de la forma que fue estipulada por el Concejo de Administración de la Cooperativa.

En el programa de TV Contactos Las Higueras de anoche, dialogamos con el Presidente de la Cooperativa, Ismael Palacio, quien manifestó que la apertura fue autorizada por el INAES, órgano nacional que regula las Cooperativas y tras una reunión con el Intendente Municipal Alberto Escudero y con el comisario de la dependencia policial Lucas Bildoza, quienes también les dieron el visto bueno a la apertura, siendo que en base a todos los requerimientos de seguridad, el Concejo de Administración decidió el poner a disposición de los socios una caja de cobro para que abonen sus facturas.

Además recomendó descargar las facturas desde la página de la Cooperativa y el pago por transferencia bancaria para aquellos que tengan el home banking.

También aclaró que la Cooperativa no está abriendo sus puertas en forma normal hasta que concluya el aislamiento dispuesto por el gobierno nacional, por lo que no se puede concurrir a realizar otro tipo de trámites, pero que las guardias de los servicios están a disposición para atender cualquier reclamo en cuanto a un desperfecto en los servicios.

Por último, el Presidente de la Cooperativa agradeció al Intendente y al Comisario por la predisposición brindada en la reunión a la que se sumaron para tratar la temática de la apertura de la sede para que los socios abonen sus facturas.

En todo momento la gente que se encontraba haciendo la fila respetó las directivas de los dos metros de distancia entre persona y persona no habiendo ningún tipo de inconveniente durante toda la mañana.

Deja una respuesta

Envianos un WhatsApp
Escanea el código