La Cooperativa habilita desde mañana una caja para el cobro de las facturas de sus servicios

El Consejo de Administración de la Cooperativa de Electricidad O. y S. P. Ltda. Las Higueras, informó a los Asociados que a partir de mañana martes 07 de abril de 2020, desde de las 07 horas hasta las 13 horas, se reabrirán las puertas para el pago exclusivamente de las Facturas de Energía eléctrica, Servicios Sociales, Vídeo Cable e Internet, para lo que se habilitará una sola caja.

Como medida de seguridad se dejará ingresar al salón de la Cooperativa, a dos (2) personas por vez, el resto deberá realizar una fila fuera de las instalaciones, con la precaución de mantener una distancia prudencial entre personas de 2 mts. como mínimo.

También solicitan la colaboración de todos, para los cuidados y la seguridad. En la puerta habrá personal policial y un empleado de la Cooperativa a los efectos de organizar de forma correcta el ingreso de los asociados.

Asimismo informaron que el servicio de pago fácil sigue suspendido, y los reclamos que no sean de urgencias serán recepcionados a partir del próximo lunes, siempre y cuando por parte de la presidencia de la Nación habiliten los locales para la atención al público en forma normal.

Por último agradecen la colaboración de los asociados y agregaron que los reclamos de Urgencias, se siguen recibiendo a través de los teléfonos de las guardias.

Además recordaron que el primer vencimiento de las facturas se prorrogó hasta el viernes 17 de abril inclusive, por lo que los asociados tendrán la oportunidad de pagar dentro del primer vencimiento tanto el martes, miércoles y jueves de esta semana y de lunes a viernes de la semana que viene.

Además informaron que continúa habilitada la descarga de facturas desde la página web y el pago por medio de transferencia bancaria, lo que sería lo mas recomendado para que realicen el pago los asociados. https://www.cooperativaslashigueras.com/

Anuncio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *