La Cooperativa continúa con al colocación de postes de hormigón de fabricación propia

La Cooperativa de Electricidad, Obras y Servicios Públicos de Las Higueras, prosigue con el reemplazo de postes de madera por los postes de hormigón que se fabrican en la institución.

Estos reemplazos se están realizando en ruta 36, a metros de la extensión de la autovìa Córdoba Río Cuarto, en los sectores comprendidos entre la rotonda de las tres banderas hasta Espinillo, como así también en otros sectores rurales.

En la mañana de ayer, personal de la Cooperativa estuvo reemplazando un postes de madera por uno de los de fabricación propia, en la calle Las Heras en intersección con Congreso de Tucumán, donde el poste de madera sostenía una terminal de cable preensamblado en el que ahora cumple esa función el de cemento.

Los postes se construyen en la fábrica que posee la Cooperativa en la intersección de calles Lavalle norte y el Bv. Juan B. Justo y con esta fabricación se esta cubriendo la demanda mensual para el reemplazo de los mismos en la localidad.

Todas estas tareas ejercidas por la Cooperativa apuntan a la optimización del servicio de energía eléctrica y a la mayor seguridad de los asociados y todos los habitantes de la localidad.

Anuncio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *