La Cooperativa construye un nuevo galpón en el predio de la fábrica de postes

La Cooperativa de Electricidad, Obras y Servicios Públicos Ltda. Las Higueras consturye un nuevo galpón en el predio de la fábrica de postes ubicado en la intersección de calle Lavalle norte y Bv. Juan B. Justo.

El nuevo espacio cubierto tendrá dimensiones de 10 x 30 metros y se utilizará para ubicar todos los vehículos que desde hace años son guardados en la misma sede de la Cooperativa en calle Italia.

La nueva construcción también dispondrá de oficinas donde se instalarán los operarios de redes, incluso el jefe de redes, Gabriel Ponzio, tendrá su oficina de operaciones en el lugar.

En el mismo predio funciona la fabrica de postes, que diariamente provee los mismos, de dos medidas, 8,50mtrs. y de 9,50mtrs., utilizandosé para reemplazar postes de madera en zona rural y urbana, siendo que en zona rural se está reemplazando postes en ruta 36, sector de la autovía Córdoba Río Cuarto, entre la rotonda de interseccion con A005 y la localidad de Espinillo.

Este predio donde se está realizando la nueva construcción se encuentra ubicado en un lugar estratégico, teniendo acceso desde ese punto a las distintas zonas de la localidad de Las Higueras.

Se estima que en un plazo de 15 días se culminará todo el armado de la estructura y colocación de techo para luego continuar con paredes que estarán compuestas de ladrillos hasta los 2 metros de altura para luego continuar hasta el techo con chapas.

El Presidente de la Cooperativa, Ismael Palacio, manifestó a Contactos que todo el parque automotor de la institución se trasladará al nuevo galpón para que quede mas aliviado el tránsito en la zona de la sede central, ya que se hace peligroso que se sigan ubicando donde estaban los vehículos de gran porte que posee la Cooperativa.

Se estima que antes de que concluya el año en curso ya estarían instaladas alli las oficinas de redes y los vehículos de la institución.

La Cooperativa construye un nuevo galpón en el predio de la fabrica de postes

La Cooperativa construye un nuevo galpón en el predio de la fábrica de postesLa Cooperativa de Electricidad, Obras y Servicios Públicos Ltda. Las Higueras consturye un nuevo galpón en el predio de la fábrica de postes ubicado en la intersección de calle Lavalle norte y Bv. Juan B. Justo.El nuevo espacio cubierto tendrá dimensiones de 10 x 30 metros y se utilizará para ubicar todos los vehículos que desde hace años son guardados en la misma sede de la Cooperativa en calle Italia.La nueva construcción también dispondrá de oficinas donde se instalarán los operarios de redes, incluso el jefe de redes, Gabriel Ponzio, tendrá su oficina de operaciones en el lugar.En el mismo predio funciona la fabrica de postes, que diariamente provee los mismos, de dos medidas, 8,50mtrs. y de 9,50mtrs., utilizandosé para reemplazar postes de madera en zona rural y urbana, siendo que en zona rural se está reemplazando postes en ruta 36, sector de la autovía Córdoba Río Cuarto, entre la rotonda de interseccion con A005 y la localidad de Espinillo.Este predio donde se está realizando la nueva construcción se encuentra ubicado en un lugar estratégico, teniendo acceso desde ese punto a las distintas zonas de la localidad de Las Higueras.Se estima que en un plazo de 15 días se culminará todo el armado de la estructura y colocación de techo para luego continuar con paredes que estarán compuestas de ladrillos hasta los 2 metros de altura para luego continuar hasta el techo con chapas.El Presidente de la Cooperativa, Ismael Palacio, manifestó a Contactos que todo el parque automotor de la institución se trasladará al nuevo galpón para que quede mas aliviado el tránsito en la zona de la sede central, ya que se hace peligroso que se sigan ubicando donde estaban los vehículos de gran porte que posee la Cooperativa.Se estima que antes de que concluya el año en curso ya estarían instaladas alli las oficinas de redes y los vehículos de la institución.

Posted by Contactos Las Higueras on Thursday, August 15, 2019

Anuncio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *