La Cooperativa abrió un registro de donantes de sangre para una niña de 10 años

La Cooperativa de Electricidad, Obras y Servicios Públicos Ltda. Las Higueras, abrió un registro de donantes voluntarios para una niña de nuestra localidad que se encuentra internada en el Hospital Italiano de la ciudad de Córdoba, con una patología de leucemia.

La niña es Antonella Belén Mollica, del barrio Palestro de la localidad de Las Higueras, quien ya ha recibido del banco de sangre de los Servicios Sociales de la Cooperativa, pero se necesitan mas dosis por lo que resulta necesaria la solidaridad de la gente como donantes voluntarios.

El tipo de sangre necesaria es «A» positivo o «cero» positivo y fue solicitada por el dr. Victor Román Vidal, medico a cargo del tratamiento de la niña en el hospital Italiano.

Los donantes pueden llegarse a la sede de los consultorios médicos de la Cooperativa en calle 27 de noviembre 193 de la localidad de Las Higueras, de lunes a viernes en los horarios de 7 a 14hs y de 16 a 20hs, o llamando al teléfono fijo 0358-4970263.

Entrevistamos a Camila Beraudo, de los Servicios Sociales de la Cooperativa, quien explicó la situación y solicita la colaboración de los donantes para la niña.

Se agradece el aporte solidario de quienes puedan acercarse a inscribirse como donantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *