«La Bandera representa la libertad, igualdad y solidaridad», dijo Fernández

El Presidente indicó que la bandera «es el símbolo central de la Patria» y representa «tres ideales» que en tiempos de pandemia de coronavirus «tienen un valor enorme».

El presidente Alberto Fernández reafirmó este domingo su compromiso en «hacer todo» lo que esté a su alcance «para que en Argentina se terminen las diferencias», al encabezar la conmemoración por los 201 años del fallecimiento del General Manuel Belgrano.

«Vamos a seguir trabajando para que en la Argentina se terminen las diferencias; voy a hacer todo lo que está a mi alcance para terminar con los abismos que nos separan», declaró el Presidente durante el acto en el que tomó la promesa a la bandera a un grupo de alumnos de cuarto grado de escuelas de la provincia de Buenos Aires y de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El mandatario también indicó que la bandera «es el símbolo central de la Patria» y representa «tres ideales: la libertad, la igualdad y la solidaridad», que en tiempos de pandemia de coronavirus «tienen un valor enorme».

En esa línea recordó a Manuel Belgrano por ser el «creador de la Bandera» y quien «se involucró decididamente a que la Argentina fuera libre e hizo un trabajo inmenso».

«Fue un enorme militar y nunca se había preparado para eso, y la historia le exigió convertirse en un líder», expresó Fernández durante el acto por el Día de la Insignia Patria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *