Julián e India, una historia de amor en Las Higueras

El amor es lo que los une, India y Julián se tienen el uno al otro y se disfrutan mutuamente todos los días.

Julián sintió una gran atracción por los caballos desde que tiene memoria y desde muy pequeño ese magnetismo le provocaba fuertes sensaciones, a tal punto que desde los 6 años comenzó a solicitarle a su padre que le consiga un caballo.

Luego de varios años de pedidos infructuosos de tener un equino a su familia, fué que a los 11 años de edad Julián tuvo la sorpresa de su vida, su padre volvió de un viaje de trabajo acompañado de una poni para su hijo.

Desde aquel día en que recibió esa sorpresa la vida de Julian cambio para siempre, India había llegado a su vida y desde ese momento hasta el día de hoy en que ese niño ya tiene 15 años, la intensa relación de amor no cesa.

En esta entrevista Julián Oprandi nos comenta todo sobre India y lo que ella significa para él.

Entrevista realizada por Alfredo Carrizo, cámarógrafo, Emanuel Andrade, fotografías en exteriores, Laura Lanzardo, edición Gonzalo Moya.

Julián e India, una historia de amor en Las Higueras

Julián e India, una historia de amor en Las HiguerasEl amor es lo que los une, India y Julián se tienen el uno al otro y se disfrutan mutuamente todos los días. Julián sintió una gran atracción por los caballos desde que tiene memoria y desde muy pequeño ese magnetismo le provocaba fuertes sensaciones, a tal punto que desde los 6 años comenzó a solicitarle a su padre que le consiga un caballo.Luego de varios años de pedidos infructuosos de tener un equino a su familia, fué que a los 11 años de edad Julián tuvo la sorpresa de su vida, su padre volvió de un viaje de trabajo acompañado de una poni para su hijo.Desde aquel día en que recibió esa sorpresa la vida de Julian cambio para siempre, India había llegado a su vida y desde ese momento hasta el día de hoy en que ese niño ya tiene 15 años, la intensa relación de amor no cesa.En esta entrevista Julián Oprandi nos comenta todo sobre India y lo que ella significa para él.Entrevista realizada por Alfredo Carrizo, cámarógrafo, Emanuel Andrade, fotografías en exteriores, Laura Lanzardo, edición Gonzalo Moya.

Posted by Contactos Las Higueras on Wednesday, September 25, 2019
Anuncio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *