Jorge Malatini cortó cintas con un ala al ras del suelo

Fué durante la tarde del domingo en las Jornadas de Puertas Abiertas del 75º Aniversario del Área de Material.

El experimentado piloto acrobático cortó con su ala izquierda, tres cintas que habían sido dispuestas a solo 2 metros de altura, completando una prueba muy riesgosa y demostrando su gran habilidad y experiencia en el comando de las aeronaves. Según nuestros cálculos, Malatini pasó frente a nuestra cámara con el extremo de su ala a solo un metro y medio de altura sobre el piso.

Con 38 años de experiencia en la acrobacia y 31 años protagonizando shows aéreos, Malatini es reconocido en toda la Argentina, donde además de sus dotes de piloto, se destaca por sus cualidades docentes.

El oriundo del partido bonaerense de Carlos Casares, de 61 años, vuela desde hace 44 años y entre sus pergaminos descuellan sus casi 30 años como piloto de Aerolíneas Argentinas, donde llegó a ser comandante de Boeing 737-500, además de haber volado el recordado Jumbo.

El gran piloto de acrobacia aérea luce de muy buena forma sus 62 años de vida y demuestra tener un gran estado físico en cada uno de sus vuelos, y en estas jornadas de Puertas Abiertas lo demostró en varias oportunidades durante todo el fin de semana.

Malatini manifestó su satisfacción de participar en las Jornadas de Puertas Abiertas del Área de Material, destacando que ya participó de la misma en otras oportunidades, como las del año 2005 y 2014.

Jorge Malatini cortó cintas con un ala a ras del piso

Jorge Malatini cortó cintas con un ala a ras del sueloFué durante la tarde del domingo en las Jornadas de Puertas Abiertas del 75º Aniversario del Área de Material.El experimentado piloto acrobático cortó con su ala izquierda, tres cintas que habían sido dispuestas a solo 2 metros de altura, completando una prueba muy riesgosa y demostrando su gran habilidad y experiencia en el comando de las aeronaves. Según nuestros cálculos, Malatini pasó frente a nuestra cámara con el extremo de su ala a solo un metro y medio de altura sobre el piso.Con 38 años de experiencia en la acrobacia y 31 años protagonizando shows aéreos, Malatini es reconocido en toda la Argentina, donde además de sus dotes de piloto, se destaca por sus cualidades docentes. El oriundo del partido bonaerense de Carlos Casares, de 61 años, vuela desde hace 44 años y entre sus pergaminos descuellan sus casi 30 años como piloto de Aerolíneas Argentinas, donde llegó a ser comandante de Boeing 737-500, además de haber volado el recordado Jumbo.El gran piloto de acrobacia aérea luce de muy buena forma sus 62 años de vida y demuestra tener un gran estado físico en cada uno de sus vuelos, y en estas jornadas de Puertas Abiertas lo demostró en varias oportunidades durante todo el fin de semana.Malatini manifestó su satisfacción de participar en las Jornadas de Puertas Abiertas del Área de Material, destacando que ya participó de la misma en otras oportunidades, como las del año 2005 y 2014.

Posted by Contactos Las Higueras on Thursday, August 22, 2019
Anuncio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *