Inició la obra de pavimentación con hormigón articulado en pasaje Firpo de barrio El Progreso

En el marco del programa de pavimentación que la Municipalidad de Las Higueras lleva adelante el área de Obras Públicas la pavimentación comprende las dos cuadras del pasaje Firpo entre calle Belgrano y Cnel. Moldes, con intersección en calle Mariano Solián del barrio El Progreso.

El sistema de pavimentación que se lleva adelante es el de hormigón articulado con bloques, metodología que ya se ha implementado  por el municipio en decenas de cuadras de Las Higueras con excelentes resultados, habiéndose concluido la semana pasada la obra de pavimentación con dicho sistema en calle Sarmiento entre calles San Martín y Jorge Newbery,  prosiguiendo esta semana en barrio El Progreso.

La obra de las dos cuadras de pavimentación tendrá un lapso de desarrollo de aproximadamente dos semanas y al ser finalizada se procederá a continuar con dos cuadras de calle Sarmiento, comprendidas entre calles Moldes y Las Heras, en las que actualmente se está concretando el cordón cuneta con buen ritmo.

El Intendente municipal Alberto Escudero destacó la importancia que tiene continuar sumando calles con cordón cuneta y pavimentación en la localidad de Las Higueras, algo que propicia una mejor calidad de vida a los vecinos y muestra el constante crecimiento de la localidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *