Las Higueras

Inauguró esta noche en Las Higueras, Abriles «La Fabrica»

Se trata de “Abriles”, la cervecería que hoy abrió las puertas de su bar, ubicado en ruta 158, esquina Muñiz de nuestra localidad.

La marca hoy es reconocida en toda la región y, si bien se comercializaba en Río Cuarto, desde hoy a las 20 horas quedó inaugurado su propio local.

En plena inauguración dialogamos con su propietario, Jose Abril, quien manifestó «con la fábrica y ahora con el bar nuevo y el bar que tenemos allá, trabaja bastante gente que son partícipes de esto y que hoy les mande un mensaje a los chicos de Tik en Río Cuarto agradeciendoles porque es gente que ha estado muy pendiente y ha hecho que esto pase, hoy se tuvieron que quedar allá porque no podiamos cerrar, asi que agradecido con ellos que hacen que esto siga y crezca».

El intendente de la localidad, Alberto Escudero, celebró la puesta en marcha del emprendimiento

En este orden, Escudero manifestó sobre la iniciativa emprendedora: “Marca el lineamiento que estamos siguiendo, con el avance de la urbanización y el crecimiento de nuestra ciudad”.

2 comentarios en «Inauguró esta noche en Las Higueras, Abriles «La Fabrica»»

  • No sé puede creer!!!! cómo sé permite un local de expendió de bebidas alcohólica sobre una ruta y dentro de egido urbano ,,,, cuando ocurra una tragedia recuerden y no será accidente , porque ésto no sé debió habilitar sobre una ruta 🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️

Deja una respuesta

Envianos un WhatsApp
Escanea el código